Bioarquitectura Y El Diseño Biofílico

La Biofilia cada vez está más presente en nuestros proyectos y raro es el arquitecto, interiorista que no tiene hoy esto presente.

La Biofilia es la conexión más profunda de la humanidad con la naturaleza y nos ayuda a explicar por qué el fuego crepitante o las olas reventando nos cautivan; por qué una vista a la naturaleza puede mejorar nuestra creatividad; por qué las sombras y las alturas nos infunden fascinación y miedo y por qué la jardinería y el pasear por un parque tiene efectos sanadores de restauración.

Implementar el diseño biofílico en nuestros proyectos, lugares de trabajo, hotelería, centros médicos, escuelas y barrios tiene profundos beneficios económicos y en la salud. El administrador de un edificio puede obtener mejores rentas,las empresas tienen más oportunidades de ver una mayor productividad de los salarios y beneficios de sus empleados; hoteles con habitaciones que tienen vista a paisajes, zonas con agua pueden cobrar tarifas un 12% más altas; Los restaurantes y locales comerciales aportan una mejor experiencia de cliente.

En LaRiNtO estamos convencidos y queremos ayudaros para que podamos experimentar sus beneficios en nuestros proyectos.
Hay mucha documentación al respecto, llevamos mucho tiempo documentandonos y os la iremos facilitando os dejamos el primero , clickando en la imagen.